Enterado del mem

in #mminis2 years ago

Separator.png

Hello steemians.

El día de hoy quiero compartir con ustedes este cover musical de la canción "Ya me enteré" de Reik, la cual tenía ya tiempo ensayando para poder interpretarla. Espero les guste y nos vemos en una próxima ocasión.


Lyrics.jpg


Ya me enteré
Que hay alguien nuevo acariciando tu piel
Algún idiota al que quieres convencer
Que tú y yo somos pasado
Ya me enteré
Que soy el malo y todo el mundo te cree
Que estás mejor desde que ya no me ves
Más feliz con otro al lado
¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que soy tu otra mitad
Olvídate de ese perdedor
Y repítele que yo soy mejor
Que no le eres fiel con el corazón
Que eres mía y sólo mi amor
Despídete de ese perdedor
Que imagina que yo ya no existo yo
Deja claro que aunque intente no, no vas a querer
La verdad es que me extrañas tanto, lo sé
Ya me enteré
Regresarás, estoy seguro de que regresarás
Estás con él por pura comodidad
Aburrida entre sus brazos
¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad
Olvídate de ese perdedor
Y repítele que yo soy mejor
Que no le eres fiel con el corazón
Que eres mía y sólo mi amor
Despídete de ese perdedor
Que imagina que yo ya no existo yo
Deja claro que aunque intente no, no vas a querer
Y la verdad es que me extrañas tanto, lo sé
Ya me enteré, eh, eh, mmh
La verdad es que me extrañas
Me extrañas tanto, lo sé
Ya me enteré


ThanksForWatching.gif

Separator.png



Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67753.90
ETH 3783.00
USDT 1.00
SBD 3.54