Modelo - Model

in #modelo6 years ago (edited)

16930928_1969574799933182_1171770084_o.jpg

16990257_1969574529933209_469073200_o.jpg

Hola amigos de Steem.

Hoy les traigo un poco de lo que era mi trabajo como modelo para un proyecto personal, esta fue la primera vez que trabajé como modelo y para ser sincera, tenía miedo, pero luego de haber salido de mi timidez hacia una camara, fui yo misma y me gusto. Las chicas nunca teman que lo nuevo pueda ganar una gran experiencia. todo fue a lo natural sin mucho esfuerzo desde allí me di cuenta de que me encantaba que ser modelo.
Espero que les haya gustado esto fue hace un año. Si desea ver mas fotos comentalo , no se olvide de votar y síganme.

Hello friends of Steem.

Today I bring you a little of what my job was as a model for a personal project, this was the first time I worked as a model and to be honest, I was afraid, but after having left my shyness towards a camera, I was myself And I like. The girls never fear that the new can gain a great experience. everything went to the natural without much effort from there I realized that I loved being a model.
I hope you liked this was a year ago. If you want to see more pictures, comment on it, do not forget to vote and follow me.

Sort:  

May be this is your picture. You are looking beautiful....

Thank you very much.

Congratulations @emmitax! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Gracias amigo, Vale lo estaré chequeando ahora.

eres hermosa jejeje, si te gusto bueno aprovecha que no todo los dias se trabaja de lo que uno quiere si no de lo que se puede.

cambien te ofrezco que te unas a nuestro chat en discord https://discord.gg/cr6q5X para que formes parte de nuestra comunidad

Gracias amiga, tienes toda la razón y claro que me unire a su comunidad.

espero que esto si no te caiga mal pero yo soy un chico jejejeje

Hahahaha mil pensé que por el nombre podría ser mujer, de verdad mil disculpas.

this is the post that i can not be able to upvote it

tranquila lo que paso aqui fue que yo deje a cargo a otra persona para que abriera la cuenta y ese es el resultado que uno obtiene cuando dejas que otro haga lo que tu tienes que hacer jajajajaa. me puedes llamar como todo mundo me dice izzy tambien te dejare la invitacion al chat.

https://discord.gg/pSZnAx

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75