Mi Presentación

in #mom3 years ago

Hola, mi Nombre es Marianne Montilla
Actualmente vivo en Perú
soy Chef Patelera y Comunicadora Social
mamá de una bebé de 6 meses
Community manager

68814342_10216809333160231_5409697560568791040_n.jpg

Me encanta redactar,la fotografía, la música, ver películas, jugar con mi perrita, tengo dos, una está en venezuela que se llama Nutella y la que tengo acá en Perú se llama kinchi.

Dejenme un comentario para seguirlos

Sort:  

Saludos amiga @marymontillar

Bienvenida a ésta hermosa plataforma de contenidos llamada Steemit, me complace que te hayas animado a unirte a nosotros para compartir interesante publicaciones.

Veo que eres amante de la pastelería, para ello, el mejor lugar es la comunidad #steemfoods, pero como tambien eres amante a las fotografías, #WorldOfXpilar es la comunidad ideal, aunque en #steemvenezuela queremos mostrar todo el talento que tenemos los venezolanos.

Puedes compartir con cada una de ellas tus buenos contenidos.

Te deseo todo el éxito posible en este camino.

Gracias por tomarte el tiempo en leer mi presentación y darme tan buenas referencias, ya las voy a ver!

Hola @marymontillar, bienvenida a Steemit..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hasta pronto..!

Hola @tocho2 gracias por tomarte el tiempo en hacerme buenas recomendaciones, ya me pongo a investigar tus sugerencias para crecer en esta plataforma. Gracias

Bienvenida ! , yo tambien soy de Venezuela actualmente sigo viviendo aca en Lara Barquisimeto, sin importar la situación estoy agradecido de haber nacido en un país tan hermoso como este, ya son 18 años viviendo acá ( ͡• ‿ ͡•)

Bienvenida a Steemit :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50