Sabias que... Puedes Ganar dinero con Hive work

in #money4 years ago

Hive.png

Es verdad, hay personas que si logran sacar de Hivework semanal 100$, yo personalmente solo he logrado sacar máximo son 50$ y trabajando con las actividades que mas pagan y con el internet respetable.

Yo creo que aquellos que realizan mas de 50$ no van al baño ni comeran jeje, porque dependiendo de la actividad que realices hay que pasar una buena cantidad de horas trabajando; pero esta pagina es confiable. Paga todos los martes en las noches sin falta, ya sea por Paypal o por una billetera BTC, pero de que pagan pagan.

Yo realizo mis retiros a través de billeteras BTC como Airtm que la recomiendo mucho.

Trabajar en esta pagina no es fácil al principio, primero realizas una prueba y luego es que accedes a las actividades pagas, pero si te equivocas mucho te bloquean ya sea por una hora o un poco mas y tendrás que volver a pasar la prueba ya que eso le da a entender a la pagina que no entendiste bien como era la actividad.

Si te interesa intentar trabajar en esta pagina puedes registrarte con mi link de referido y asi tendras 0,50 $ por cada 5$ que acumules,

https://hivemicro.com?r=0U7C0C

Si tienes inquietudes no dudes en preguntarme y con gusto te responderé.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75