Ganar dinero extra

in #money5 years ago

Me encuentro feliz de un modo o otro encontré de ganar dinero extra de manera muy interesante y para aquellos que les guste el diseño seria de lo mejor solo basta con realizar un diseño popular de tu serie o caricatura o algo que simplemente sea interesante, pero tienes eso si, nunca copies diseño trata de que sean de tu autoria ya que pueden darte de baja la cuenta y perder lo que habías conseguido.

TeePublic_logo.jpg

Ahora vamos con lo que interesa en la plataforma solo basta con registrarse no tienes que invertir dinero ni nada aquí les dejo un enlace para que puedan registrase :

enlace.png
http://tee.pub/lic/xUym7g2iVGU

Mi experiencia con la pagina a sido muy buena al principio me registre por diversión claro que de igual manera solo subí un diseño XD pasaron días y meses y nada pero nada de nada hasta que un buen día me llego a mi correo el siguiente mensaje
Captura.PNG

Me emocione mucho por que nunca había recibido dinero por Internet.

Así me decide subir mas diseño y pronto comencé a vender cada vez mas tenias vendiendo cada día un diseño solo subiendo diseños que tenia guardados en mi pc que yo había realizado tiempo atrás para clientes.

Tenia pequeños ingresos y eso era bueno podia comprarme pequeños gustos con ese dinero.
Captura.PNG

Para aquellos que quieran intentar les dejo un link para que se registren y poder ayudarnos realmente no pierden nada por intentar solo es registrar y subir su diseño es muy fácil

http://tee.pub/lic/xUym7g2iVGU

Sort:  

Información muy valiosa, lástima que soy malo para el diseño

Te recomiendo centrar las imágenes y ajustarlas de tamaño para mejorar la estética del post. Saludos ;)

¡Voté tu post!

Congratulations @paper-head! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63016.70
ETH 3028.58
USDT 1.00
SBD 3.75