"El lente de Ramaco y su coleccion de monedas"

in #money3 years ago

Buen día familia de steemit es un placer mostrarles nuevamente la nueva publicación del lente de Ramaco que espero sea de su agrado.

Hola mis amigos una de las partes de mi faceta como ser humano es el hecho de que mi padre David de Araujo Marques Ferreira portugués de nacimiento me inculco que era bueno coleccionar lo que a uno le llamara la atención por eso en esta oportunidad les muestro mi preciada colección de monedas que maca parte importante de la economía del mundo entero.
Estas monedas han sido parte de mi patrimonio durante mucho tiempo y fueron obtenidas de la siguiente manera:
• Unas fueron heredadas de mi padre que me las guardaba de cada viaje que lograba hacer
• Otras me las obsequio mi gran amiga alemana.
• La mayor cantidad fueron obtenidas durante mis estudos en el extranjero cuando o viajaba por situaciones de trabajo relacionado con el mundo artístico, humorísticos o de visita a familiares y amigos.

Título fotográfico: "Mi humilde colección de monedas".

aaaaaaa 438.jpg

Bien mis grandes amigos de esteemit espero hayan disfrutado de una parte de economía de colección de Ramaco, si me das un me gusta te mostrare otras monedas únicas que tienen un gran valor histórico .
¡Gracias por su amable atención!
¡Hasta la próxima!
¡Continuara!...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57