You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nenúfares for Monomad Challenge.

in #monomad5 years ago

jajajajaja, si odiara a alguien, y si ese alguien fuera @monocromes hoy estaría muy contenta, porque tendrá verdaderos dolores de cabeza a la hora de escoger los premios jeje. He visto muy buenas fotos hoy, y esta es una de ellas.

Sort:  

No envidio pero para nada el trabajo de Bruno ahahah

jajaja yo tampoco!

No puedo hacerle malos comentarios estoy en la “cuerda floja”... casi en el lado oscuro. Jeeje
Me gusta este concurso, me lo paso muy bien.
Aunque veo que hoy le “diste” al color, jeeje

ajajaja no exageres morcillin!

jajaja, a mí me encanta, pero a veces hay que "bajarle 2" a las adicciones, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23