Sort:  

Saludos! Todo bien por allá?

Posted using Partiko iOS

Saludos amigo, todo bien. De hecho logré ver lo que hacías gracias a q tuve un error con partiko. No sé si te fijaste que mi último post (el de la universidad de la Habana) no se ven las imágenes, entonces dije: tal vez sea un error de la app de partiko o algo, así que voy a buscar usuarios q suban fotografías y ver q tal. Entonces vi el excelente trabajo q realizas. Un saludo

Posted using Partiko Android

Ha! Tuve el mismo problema hace como un día o dos atrás. Creo que es la aplicación o Steemit. Pues en ambos tuve el mismo resultado. Tuve que ir a Ulogs.org para lograrlo, tremendo dolor de cabeza que me dio.

Oh y soy mujer. 😉

PD Gracias por el halago hacia mis posts.

Posted using Partiko iOS

Ok muchas gracias. Disculpa la confusión de género. Y sabes que debo hacer en Ulogs.org? Un saludo

Posted using Partiko Android

Solo entras como haces en Steemit y luego corriges o haces un blog. Yo tuve tantos problemas para postear mi foto que solo lo utilize para conseguir el html o markdown y luego postearlo en el blog que ya había creado y que necesitaba simplemente la dirección correcta para que la foto salga. No se si lo estoy describiendo bien pues es tarde y estoy cansada.

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63861.47
ETH 3215.28
USDT 1.00
SBD 3.84