Sort:  

Hermosos paisajes amiga....
Y lo mejor de todo poder respirar ese aire puro que en la concurrida ciudad ya no existe...
Un saludo @rahesi....

Hey!! a los tiempos amiga, espero que te encuentres muy bien. Es verdad... nada como tener los pulmones de aire limpio. Un abrazo :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buen dia amiga,gracias por hacerme conocer esas casitas tan lindas que todavia estan en el tiempo y espacio.un abrazo para ti,cuidate,de mi estoy un poco mal por la vida que nunca pense llevar y lo peor que sea el hombre que lo haga,no hay luz,incomunicados,no hay clase,redes no hay,se daña la poca comida,calor,zancudo,mira un desastre madre.

Me imagino la situación, espero sinceramente que las cosas poco a poco mejoren. Un abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia :)

Además de todo el referente la otra cosa importante es que has sabido sacar provecho de esa cultura tan rica y variada. Cada mínimo detalle, aunque parezca insignificante, es valiosa. Gente como tú sabe llevar con orgullo las raices de un pueblo.

Aunque soy crítica con mí misma y mis compatriotas, no puedo negar que me siento orgullosa de mis raíces y de lo que mi país significa en todo sentido. Uno de mis sueños es recorrerlo completamente, aún no llevo ni el 1% jajaja. Un abrazo :)

Se parecen bastante a las de los poblados celtas.

Posted using Partiko iOS

Me imagino que sí, es raro ver que en muchas culturas americanas hay muchas construcciones muy parecidas a las europeas y africanas. Un abrazo :)

Amiga un gran saludo esperando este pasando un dia mas tranquilo que la semana,aprovechelo que ya mañana empieza la rutina jaja,un abrazo amigui..cuidese,yo bien,que mas queda,eso quisiera .

Muchas gracias, espero que también tengas un buen inicio de las semana. Un abrazo :)

Que simpáticas casitas andinas mi querida Raquel!! Me encantan, tan llenas de historia y cultura!!!
Un fuerte abrazo

La cultura peruana en sí es muy rica. Un abrazo y gracias por la visita :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62199.58
ETH 3014.60
USDT 1.00
SBD 3.57