Cómo lo hago # 2 / How do I do it # 2 for Monomad ChallengesteemCreated with Sketch.

in #monomad5 years ago (edited)

Plaza España

E2F97481-9ED7-41A0-ADC4-AD8011EE8ADE.jpeg

Me he propuesto el reto de hacer las publicaciones en Steemit usando exclusivamente el teléfono móvil.

Hoy quiero enseñaros las modificaciones que hice durante la edición de una fotografía de la plaza de España de Sevilla.

3E5F0155-0D7E-4A8D-A726-C3E539891C9A.jpeg

El sol se acababa de poner y la luz era un poco pobre. Por la penumbra, la toma quedó un poco apagada e insulsa.

F5631132-BB2C-4392-8C3C-CB3A340A55E0.jpeg

Intentando reinterpretarla, transformé la perspectiva para darle algo de verticalidad. Luego quite el color y la cambié a blanco y negro.

F7E7B130-677B-48B8-87DD-94EAD832AF3B.jpeg

Recorté algo la foto para que las esquinas del suelo coincidieran con los ángulos. También le aumente el brillo para que estuviera menos oscura.

04ED0384-BEEF-4994-9BBA-F0C9EA6C599D.jpeg

Varié el tono a sepia.

28B95927-7008-4D6D-B579-B9F945E596AD.jpeg

Quité el color del cielo para intentar que fuera blanco y realzar así el efecto.

Para las fotografías empleo actualmente mi iPhone X. Para la edición uso la aplicación Snapseed y para la firma digital la app de Watermark. Para los dibujos, empleo el programa Sketches y los pinto en la tablet.

Plaza de España

I set myself the challenge of making publications in Steemit using exclusively the mobile phone.

Today I want to show you the modifications I made during the edition of a photograph of the Plaza de España in Seville.

The sun has just set and the light was a bit poor. In the gloom, the shot was a little dull and insipid.

Trying to reinterpret it, I transformed the perspective to give it some verticality.

Then remove the color and change it to black and white. I cut the photo somewhat so that the corners of the floor coincided with the angles.

I varied the tone to sepia. I removed the color of the sky to try to make it white and thus enhance the effect.

For the photographs I currently use my iPhone X. For edition I use the Snapseed application and for the digital signature the Watermark app.
For the drawings, I use the Sketches program and paint them on the tablet.

097989A4-CFB1-43AD-A749-0A32FC205AB8.jpeg

This picture is my participation in the Monomad contest created by @brumest and made in his account @monochromes in Steemit and WEKU. If you want to participate, the rules are simple!
Meet Monomad Challenge

33A0A39B-C206-488A-9D73-868AD21EB396.jpeg

Original design for @talentclub de @carlos-cabeza

Las fotos son mías y originales. También, soy el autor del dibujo separador.

¡Espero tus comentarios!

The photos are originals and mine. Also, I am the author of the separator drawing.

I await your comments.

¡Buen Camino!

Sort:  

Well done!
I found this post via ImageSkills on Discord.

Muy buenos experimentos fotográficos de un bonito lugar, saludos.

Gracias 😊

Posted using Partiko iOS

Nos acabas de desvelar todos tus secretos de edición!!! Probaré alguno de esos programillas que has puesto :)

Jejejej con gusto 😅

Posted using Partiko iOS

Excelentes clases!! Iré tomando apuntes.La foto se ve espectacular. El alcance de la cámara del télefono tiene algo que ver? Por ejemplo... yo tengo un sansumg J9. Aunque me quedé con la frase anterior... no por tener la mejor cámra harás la mejor foto.

Yo creo que las cámaras de los teléfonos todas son muy buenas y no influye mucho.
Por ejemplo, mi anterior teléfono era un iPhone 6 y yo creo que hacía incluso fotos mejores.

Posted using Partiko iOS

You' ve been selected always in support of good work

Largo mensajes.jpg

Individually, we are one drop. Together, we are an ocean.
- Ryunosuke Satoro.

Do not forget to use our tag #phototalent & #talentclub & #positivexposure

You can see our daily report in this link

jejeje, todo es un arte, incluso las fotos realizadas con teléfono, siempre que quien las haga sepa lo que hace. Y tú sabes! Muy buena foto!

Aprecio mucho tu opinión. Estas aplicaciones de edición están diseñadas para que sean muy sencillas. Sin tener conceptos teóricos se pueden conseguir efectos interesantes. Es cuestión de gusto y de practicar. No tienen el resultado de un profesional pero suficiente para un blog.
También te digo que con la cámara Nikon 450D no conseguí hacer casi nada. Muy compleja para mi. Igual me pasó con el Photoshop.
En cualquier caso, me alegra muchísimo que te guste. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Una de las personas de quien aprendí fotografía siempre me dijo que lo importante es conocer todas las posibilidades del equipo que tenemos, así sea un celular; nada hacemos con tener una cámara profesional y no saber todos sus mecanismos o no tener necesidad real de ella. CAda cual conoce lo suyo, jeje, si te va bien con los celulares, y con esa tecnología, a explotarla, jeje, pq talento tienes. Yo me vuelvo un ocho con cualquier cosa que no tenga un visor al que pegar un ojo, jajaja; y fuera del photoshop me vuelvo loca, ni siquiera puedo usar lightroom...o como se llame, jeje.

Muy buena edición, quedó fantástica.

Muchas Gracias 😊

Posted using Partiko iOS

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Encantada con tus consejos @volcandemorcilla, voy tomando nota para aplicarlos y ver los resultados. ¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84