Bitácora: Día 1 – Sobreviviendo

in #mosqueteros5 years ago (edited)
¿Por qué los comienzos son tan dificiles? El miedo a fallar es inequívoco y las dudas suelen invadir nuestros pensamientos, y la verdad es yo no soy la excepción.

En mi introducción hable acerca de tres cosas, una de ellas se trataba de enfrentar nuestros miedos, por eso quiero compartir mi vida con ustedes día a día. De modo que esta historia empieza así.

WhatsApp Image 2019-01-04 at 12.40.58.jpeg

Hoy desperté extrañando el calor de mis playas e incluso en murmullo de mi ciudad. Pero ¿Quién no lo haría?, hoy me levante pensando en lo monótono que podemos volver nuestras vidas.

-Seguramente están pensando que estoy exagerando. Y sé que aún no me conocen, así que les diré como es una mañana tranquila para mí.

7:05 am: Al abrir los ojos lo primero que hago es agradecer que estoy viva, y porque mentir, me estiro más que un gato flojo hasta lograr salir de mi cama,

7:15 am: Camino a la cocina, enciendo la cafetera y dejo que la magia comience, para endulzarlo utilizo unos mini malvaviscos de colores, lo menciono porque soy adicta a los malvaviscos,

7:18 am: mientras todo ocurre me cepillo los dientes y se hacen las

7:20 am: hora perfecta para ir en busca del periódico que me dejan cada mañana en la entada de mi casa.

WhatsApp Image 2019-01-12 at 19.12.55 (1).jpeg

7:25 am: Al retornar busco mi café y me siento a leer el libro correspondiente a esa mañana, usualmente me concentro tanto en él, que el tiempo se pasa volando y cuando reacciono ya voy tarde al trabajo.

7:55 am: De modo que corro al baño, tomo una ducha rápida de tres minutos y medio y me dispongo a salir.

7:58:30 am: Hay dos opciones para llegar a mi trabajo, en transporte público o en bicicleta, ambas tienen grandiosas ventajas.

7:59:30 am: La bicicleta me permite hacer el ejercicio para mantenerme con energía, me permite oxigenar mi cuerpo y drenar es estrés, sin embargo

8:00:30 am: el irme en transporte público me permite terminar mi libro con mucha más rapidez.
El tomar la decisión de que método usar me retrasa dos minutos cada mañana.

8:01 am: Elijo irme en bicicleta, tomo mi caso y subo a ella.

No les he dicho pero suelo usar las combinaciones más locas e imperfectas que pueden existir, y no, no lo hago propósito, solo nunca logro decidirme que estilo me gusta más, uso el cabello a dos colores, mi playlist puede pasar de rock a reggae, y mi lectura se pasea por todos los géneros literarios,

WhatsApp Image 2019-01-12 at 18.12.09.jpeg

para muchos soy amorosa y para otros soy arrogante, unos intentaron conocerme y otros me descartaron sin decir siquiera “hola”

WhatsApp Image 2019-01-12 at 18.12.06.jpeg

en fin, sonrío un 75% del día y el otro 25% seguramente estoy dormida. Como se abran dado cuenta soy el personaje correcto para narrar esta historia, y como este inicio no tiene mucha coherencia
WhatsApp Image 2019-01-12 at 18.20.47.jpeg

Bing Bing Bing
-Suena la alarma 7:00am –
decido volver a comenzar

Todas las Imagenes en el post son de mi autoria

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Congratulations @oliviamarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.
You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.
You made your First Comment

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87