Dia de las madres. @angela29

in #mothersday6 years ago

En realidad todos los dias deberian ser considerados como dias de las madres, ser madre no es nada facil pero si muy especial ya que el ser madre es un regalo de Dios que no todas las mujeres tienen el privilegio de tenerlo... Gracias a DIOS que me permitio convertirme en madre y poder entender lo importante del rol que ha llevado mi madre, una mujer generosa, luchadora, emprendedora, cariñosa, comprensiva y creo que es muchisimas otras cosas que si me pongo a escribirlas quedaria corta. b.jpg

El ser madre requiere de muchas habilidades, principalmente de una gran responsabilidad, nunca se sabe en que momento se va a saltar o correr. Es un trabajo a tiempo completo, sin sueldo, es un trabajo que se hace por amor.
Definitivamente ser madre es una bendicion que no todos valoran pero es una de las cosas mas hermosas de ser mujer.

gab.jpg

Cada dia vamos aprendiendo a ser madre, ya que cuando nace el bebe no trae un manual de instrucciones debajo del brazo, vamos descubriendo que somos mas fuerte de lo que pensamos, sin importar el cansancio o dolor salimos corriendo al escucharlo llorar para atenderlo. Te haces madre con su primera sonrisa, su primer diente, sus primeros pasos. Te haces madre cuando te sientes feliz por sus logros y lamentas con el alma no poder ayudarlo a superar sus derrotas... Con todo mi corazon feliz dia de las madres a todas las mujeres especialmente a las que estan en la comunidad de steemit.

ma.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69480.96
ETH 3692.01
USDT 1.00
SBD 3.24