¿Alguna vez han despertado en una carpa a la orilla de la playa?

in #motivacion6 years ago

"Las mejores energías las brinda el mar, pues la brisa marina se lleva tus penas y te entrega su calma"

Soy de los que disfrutan solo estar sentado a la orilla de la playa (y si para mí eso es satisfactorio), imagínense lo pleno que me puedo sentir al despertar acariciado por la brisa marina. Soy hijo del mar (o eso es lo que siempre he sentido), pues nací en la primogénita de mi país (Venezuela), en la histórica Ciudad de Cumaná, una parte de los rincones orientales de mi tierra; siento que el haber nacido en una ciudad costera, de sol brillante y cuna de pescadores, hace que por mis venas corra la sal de sus agua, y que eso provoque en mí, aquella atracción de querer dormir en las orillas de sus playas . No han sido muchas las oportunidades que lo he hecho, sin embargo, las veces en las que me he acostado escuchando el sonar de sus olas, quedarán para mi imborrables en la memoria.

Aquellos que han tenido la oportunidad de hacerlo, bien sabrán, lo purificado que te sientes al despertar, lo maravillado y alegre que tiendes a sentirte al abrir tus ojos, aquella "Calma, tranquilidad, y plenitud" que tales aguas pueden brindarte, porque es que así es el mar... una cuna para aquellos que quieren sentirse acogidos y libres de lo que sucede en el día a día, para así recargarse de sus energías y de todo aquello que solo él puede regalarte.

Aquí les dejo una fotografía que capturé, en una de las oportunidades en la que la orilla de una playa fue el lugar para colocar mi carpa.

IMG_20180831_055923-01.jpeg

Amanecer

PLAYA MERITO, ARAYA - Municipio Cruz Salmerón Acosta, Estado Sucre, Venezuela.

Angelbys Hernández. 12/09/2018

Espero hayan disfrutado leerme, conocer esta pequeña parte de mi (que realmente es gigantesca), y de la cual seguiré escribiendo en otras publicaciones. Feliz Noche

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69718.75
ETH 3706.20
USDT 1.00
SBD 3.26