Vamos Venezuela:(

in #motivation6 years ago

Cuentan que hace muchos años, antes de yo nacer, mi país era diferente.
La gente no debía tener documentos para demostrar que una Tierra era de ellos, ni siquiera necesitaban cercos ni grandes muros, simplemente les pertenecían.
Antes No Se Pasaba Hambre, Todo Era Barato Todos Comían Con Facilidad.

.Venezuela Un país Rico En Minerales Una Hermosa Naturaleza- Donde Se Encuentran Las Mujeres Mas Hermosas Donde Los Amaneceres Son Hermosos, Donde Por Las Mañanas El Viento Del Amanecer Pega Sobre TU Rostro, Mientras Ves Que Todos Van A Hacer Sus labores,

Peroo. Lamentablemente En La Actualidad Estamos Viviendo Una Crisis Económica Muy Horrible Que Creo Que Ningún País Quisiera Pasar:c Donde La Sal Esta Mas Cara Que La Azucar:c El Sueldo Mínimo No Te Alcanza para Comer, Donde Casi No Se Come Ni Se Encuentra Comida:c

Gracias A Esta Crisis Todo El Mundo Se Va Del País,Nadie Se Quisiera Ir, Por que Irse Del País Y Tener Tu Familia Lejos Sin Saber Como Están No Es Fácil Nadie Se Quisiera Ir Pero La Situación Hace Que Nos Tengamos Que Ir, Por Que Es Mejor Irse Y Enviar Para Que TU Familia Coma A Que Te Quedes Y Ningunos Coman Pero A Pesar De Todo Me Siento orgulloso De Ser Venezolano.

Tengo Que Fe Que Este Pais Saldrá De Esta Dios Esta Con Venezuela Todo Se Mejorara Y Todos Los Que Se Fueron Volverán,

Venezuela avanza en su camino con la certeza de que todo estará bien,
pues sabe que encontrará libertad, paz y felicidad.
14183835_623972321101666_4695053050787552434_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82