Crecer con las adversidades

in #motivation6 years ago

Sin título.png

HOLA HOLA MIS LINDURAS
Espero que estén increíblemente bien, hoy les compartiré un tema bastante chévere que leí en mi pagina favorita la mente es maravillosa, realmente su contenido es súper útil y puedes conseguir temas súper variados.
Los obstáculos son parte de nuestra vida, quizás al principio de cualquier adversidad nos preguntamos porque a mi? Seguido de eso, nos ahogamos en un sinfín de pensamientos negativos, haciéndonos creer que jamás saldremos de esto y adivinen...
SIEMPRE LO SUPERAMOS
Entonces es vital aprender que las adversidades nos hacen mejores, nos hacen crecer.

Muchas veces la más mínima acción puede desencadenar las adversidades. Y, ante ellas, en primer lugar se debe dejar de lado la apatía, esa actitud de “me da igual”, o peor, el ¡bah!, porque esto puede resultar en el peor enemigo. Me explicaré mejor: la batalla se pierde en el momento en el que nos deja de importar. Muchas veces decimos “da igual” sin saber que la más mínima acción puede cambiar el curso de las cosas, y con una actitud negativa todo se encamina inevitablemente hacia el desastre.

Fuente


)

Sort:  

You got a vote from @votefund for your post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76