You are viewing a single comment's thread from:

RE: Let's talk about the truman show - Reality vs. fiction / Hablemos de The truman show.

in #movie6 years ago (edited)

Mi aporte para el debate que propones:

  1. No se justifica el engaño que se plantea en la película.
    Pero... ¿realmente podemos decir que los de afuera sí conocen «la verdad»?
  2. ¿La realidad que está fuera del domo es mejor que la de adentro? Yo creo que no, y eso se lo plantea a Truman el señor Christof, director del programa, al final de la película.
  3. Sería interesante hacer algo así con familias africanas de esas que actualmente están muriendo de hambre.
  4. Yo podría ofrecerme a ser protagonista de un show como ése. Yo me hago el loco, como que no sé nada...
    Que me den comida, casa, carro...
    Sí, Sí... no me importa ser un esclavo así.


zoom32.png

Sort:  

JAJAJAJAAJ oye amaponian me hiciste reir. Por lo que veo conoces la pelicula... Y en efecto ese asunto de "la verdad" el espectador puede creer que es una ficcion el show(aunque no lo es) ... No servirias como protagonista, si no como extra, tendrias que ser ignorante de todo tu entorno y realidad y Truman no gana nada por ser el protagonista, todo "lo hace" .... Gracias por tú aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69650.24
ETH 3776.55
USDT 1.00
SBD 3.44