MIDNIGHT SUN MOVIE: MI OPINION

in #movies6 years ago

Quizás hayas escuchado de ella pero si aún no lo sabes, Midnight Sun es una película de drama y romance americana dirigida por Scott Speer y escrita por Eric Kirsten, basada en la película de 2006 japonesa que lleva el mismo nombre. Está protagonizada por Bella Thorne (Katie), Patrick Schwarzenegger (Charlie) y Rob Riggle (Jack).


Fuente: Youtube

Luego de haber visto el trailer ya te das una idea de lo que trata. Me atrapó completamente y me llamó la atención desde el principio este avance al igual que la película ya que no se había visto el tema de esa enfermedad que es muy poco común.

Como lo mencioné anteriormente, la trama te atrapa. El reparto me pareció bastante bien, me gustó mucho la actuación de Bella y Patrick como protagonistas, fueron bastante naturales y no se vio sobreactuado.

()
Fuente: Midnight Sun Movie

Me gustó mucho la historia de amor de Charlie y de Katie, como se ve en el film, su amor fue de adolescentes sin preocupaciones, llenos de salida, besos, disfrutándolo al máximo, y sobretodo siempre uno al lado del otro a pesar de las dificultades, acotando que Katie le escribió una canción a Charlie que al final se vuelve súper famosa.


Fuente: Midnight Sun Movie

La amistad con Morgan (su única amiga) es muy linda, son como hermanas ya que se conocen desde niñas y se confían hasta el mínimo secreto y gracias a ella, Katie por fin conoce a Charlie en persona.

()

Fuente: Midnight Sun Movie

Mis escenas favoritas fueron cuando grabaron la canción en el estudio y luego cuando pasearon en el yate de Charlie estaba cuidando, aunque la peli me pareció tan tierna y romántica que me pareció difícil elegir una.

()
Fuente: Midnight Sun Movie

El final de la película fue inesperado pero al mismo tiempo muy obvio, está lleno de emociones y lo más seguro es que si eres sentimental te hará llorar un montón. La recomiendo y espero que la puedan disfrutar tanto como yo lo hice.

Se despide, Parchitasea.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56