Un delicioso Queso Mozzarella que eh comprado

in #mozzarella4 years ago

Hola a todos mis amigos de todos los días que compartimos temas muy buenos y entretenidos para el disfrute y entretenimiento de todos aquí en esta increíble plataforma que tanto me ha dado desde mis inicios en ella, espero que estén todos muy bien y cuidándose bien de la pandemia.

En este día fui a una charcutería y compre un queso mozarrela que me ah gustado mucho y me ah fascinado y con el voy a hacer con una hermosa amiga que tengo unas ricas y deliciosas pizzas pero estoy ubicando todos los ingredientes poco a poco para ir reuniéndolos para cuando ya disponga de todos ellos poder invitarla a ella y realizarlas en mi hogar y así disfrutarlas muy pronto.

Hasta la próxima amigos cuando realize las pizzas se las compartiré.


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64