You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tiempos díficiles, tiempo de decidir.

in #mspsteem6 years ago

Me parece bien atinado el mensaje de este post que nos llama a la reflexión. Me he concentrado en aprender poco a poco de esta hermosa plataforma y hasta que no domine con claridad y exactitud algunas herramientas no pensaria en saltar a otro lado porque me sentiria totalmente inestable. Adicionalmente, me encanta cada paso que doy, he visto potencialidades que antes desconocía y que gracias a este peculiar mundo llamado steemit he logrado explorar y explotar. En el mismo orden de ideas, no puedo dejar a un lado la cantidad de personas con verdadera vocación de servicio que me he encontrado y que han colaborado conmigo enormemente. Eso para mi vale mucho...estoy eternamente agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85