Yessell & Los Compas - La Muerte ( version acustic- Monseiur Periné)

Este fue un tema que Rofer (guitarrista) y Yo Yessell (voz) quisimos tocar hace un año y fue sólo hace unos meses cuando en una reunión dijo Rofer " hay que montar este tema" y yo dije " ya la tengo" Jajaja y Voilá!!! .
El tema tiene algunos cambios pero son divertidos..

Acto siguiente con Víctor ( Percusión) nos reunimos para grabar La Muerte , versión de la banda colombiana Monsieur Periné, acompañada con un jocoso intermedio con el que nos divertimos un montón y así, nació Yessell & Los Compas.

"La Muerte"

La nuit se couche tard
Les fleurs sont encore pâles
C'est ta présence qui s'éloigne
Comme les petites voiles
Des bateaux qui font naufrage
Mes yeux se sont noyés en larmes

¡Ay! Que dolor que me duelen tus besos
Tu ausencia, quien la curará
¡Ay! Que me lleve la muerte con ella
No quiero vivir si no estás

Saliste un día normal
Con prisa a trabajar
Apenas te comiste un pan
No quise preguntar
Si estabas bien o mal
O si querías descansar

¡Ay! Que dolor que me duelen tus besos
Tu ausencia, quien la curará
¡Ay! Que me lleve la muerte con ella
No quiero vivir si no estás

Tengo todo lo que quieren las guachas. Fuman, toman y se arrebatan.

Tengo todo lo que las pone locas. Bailan y la cosa suena ra...

Scooby doo pa pa y el pum pum um pum pum.

¡Ay! Que dolor que me duelen tus besos
Tu ausencia, quien la curará
¡Ay! Que me lleve la muerte con ella
No quiero vivir si no estás

Yessell & Los Compas Instagram: @yessellyloscompas Steemit: @yessellyloscomps

Yessell Niño (Voz) instagram: @yesselbSteemit: @yenibe

Rofer Reyes ( producción de audio, vídeo y edición -Guitarra) @roferreyesguitar

Victor Moeller (Percusión) Instagram: @victormoeller. Steemit: @vmoeller

Sort:  

jejeje! Suena muy bien @yesellyloscomps
Muy divertido! :)
Saludos! Los sigo!

Congratulations @yessellyloscomps! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77