Ruidos molestos!!! La verdad que son molestos!!!

in #music6 years ago

61d2ff02ab600f17.jpg
Link

Hola amigos, les cuento que acá estoy en casa sentada en mi living escuchando música que no es de mí agrado.
Ustedes se preguntarán, ¿ Porque no cambia la música, no?, Pero les cuento que no es mí musica, es la de mí vecino que no me deja ni siquiera mirar la tele de cómo se escucha ese ruido molesto en mí casa!!! Que feo que es ver cómo los vecinos no les importa nada y no les interesa llevarse bien con el de al lado, sabiendo que si necesitan algo siempre los que ayudan son los vecinos.
Estoy muy cansada de no poder disfrutar de un fin de semana gracias a esta gente...
Me encanta la música, me gustan esas letras que te alegran el alma y te hacen olvidar de lo que puedas estar viviendo, que pena que no sepan disfrutar lo lindo que es eso!!! , y sacan los parlantes y escuchan para todo el barrio, pensando que a los demás les gusta escuchar sus melodías que dejan mucho que desear, tan solo escuchando las letras.

Hasta luego Steemit...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58