Una cancion para Venezuela / A song for Venezuela

in #music6 years ago


Hace un tiempo grabe esta maravillosa canción con la aplicación Smule, aunque no me quedo perfecta, puesto que tuve algunos errores en la letra (me disculpo por eso), me gusto como quedo en general y me trae bonitos sentimientos hacia mi amado país. Es una canción que todos los venezolanos llevamos arraigada en el corazón.
Espero les guste!

A while ago I recorded this wonderful song with the Smule application, although it did not stay perfect, since I had some mistakes in the lyrics (I apologize for that), I liked the song in general and it brings me beautiful feelings towards my beloved country. It is a song that all Venezuelans have rooted in their hearts.
I hope you like it!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hola @aleehjbravo¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Hola, quería decirte que tenemos un proyecto que te puede ayudar a crecer mas dentro de Steemit. Se llama @Cides. Aquí podrás tener el apoyo de una comunidad en continuo crecimiento donde todos nos ayudamos mutuamente.
Puedes ver mas información en el siguiente post:
https://steemit.com/cides/@cides/proyecto-cides

Logo cides mini.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61