Хе Йама Йо- Lakota mantra.

in #music6 years ago

Хе Йама Йо


Buen día comunidad, generalmente no he sido caracterizada por mis dotes artísticos en relación al canto. Sin embargo en este ultimo año de mi vida a través de mi practica personal en el campo de la espiritualidad me aboque a recitar mantras (liberación de la mente) poniendo en practica su significado frecuencial. Con el tiempo me fui dando cuenta que ha medida que me conectaba con el canto mejoraba el tono y su pronunciación. En base a lo aprendido decidí grabarme recitando un mantra en idioma Navajo de los antigua tribu lakota, originarios del Rio Misuri en el Norte de América, según la poca información que conseguí al respecto.

Estuve indagando su significado en español y encontré que el mantra era utilizado en celebraciones y lo que su letra transmite es la ubicación del " Aquí y el Ahora". Espero sea de su agrado, realmente este es el inicio de un proyecto que estoy organizando en función de recitar mantras y música de medicina para meditar y despejar nuestros pensamientos. Anímense a intentarlo.

Letra

He yama yo wanna henne yo
He yama yo wanna henne yo
Wahi hi yayhana he he he yo wahi
he he he yo wahi

Anamayashivani, fluyendo desde el amor para el amor

Sort:  

Este artículo fue seleccionado por el equipo @reveur


Hola @anamayashivani, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, así como nuestro voto y su cola de votos mas fuertecitos de quienes creen en nosotros.

Agradecida @reveur con el apoyo que le brindan a la comunidad hispana para el crecimiento e impulso de las diferentes habilidades que aquí se manifiesta, honrada con su sello de calidad.. Esperamos seguir ayudando para así propulsar a otros talentos que están comenzando.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64