Orgullo Venezolano

in #music6 years ago (edited)

Venezuela, un país lleno de tantas virtudes, mi país, con tantos paisajes, colores, talentos, bellezas, e infinidades de cosas más.

Algo que está presente más no es muy tomado en cuenta es la música nacida en este país tan maravilloso, diferentes géneros musicales pero hoy les hablare sobre la música venezolana del género rock-pop.

Se crean muchas bandas de jóvenes que siguen sus sueños, con talentos musicales increíbles en los diferentes instrumentos y voces, chicos que se enfrentan a este difícil mundo, llenos de esperanza que los vean los escuchen y se den cuenta de lo muy buenos que son en lo que hacen. Al ver que no tienen apoyo, que la sociedad no los valora lo suficiente o simplemente juzgan sus capacidades antes de siquiera escucharlos, buscan abandonar sus sueños y en este proceso se termina desperdiciando mucho de este gran talento.

Puedo confesar que yo tristemente era de estas personas que juzgaban mal o no les daba mi atención, aun siendo yo una chica que le gusta mucho el rock, heavy metal, rock-pop, etc. Hasta que una persona muy especial para mi me pidió que escuchara ciertas bandas con èl, y en verdad le doy las gracias porque ahora comprendo lo mucho de su esfuerzo y lo excelente que suenan.

Canciones que fácilmente pueden llegar con sus letras a cualquier rincón de nuestras almas con tan solo darle una oportunidad.

La banda rock-pop venezolana más escuchada es Caramelos de Cianuro, particularmente pienso que son una excelente banda que mueve mucho al público, escuchada no solo en su país natal si no en varios países del mundo. Les dejare aqui un link para los que quieran saber más de ellos. CDC

De mis bandas venezolanas favoritas esta Candy 66, puedes darte cuenta que sus letras son únicas, profundas y pueden dar mensajes importantes algunas de ellas, a mi me gustan todas sus canciones, realmente son muy talentosos. Les dejo el link para quienes quieran saber mas de ellos. Candy 66.

Asi como ellos también están Zapato 3, Los amigo invisibles, Desorden Público, y muchos más. 

Para los chicos que están intentando hacer conocer su banda opino que steemit es una herramienta fantástica donde pueden mostrar sus historias, sus videos y contar de qué tratan sus letras, así tendremos oportunidad de saber de su música. 

Gracias por leer mi post espero les haya gustado.

@ananda97

Sort:  

Venezuela està llena de tesoros, y tu eres uno de ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60