Mi vida es una canción

in #music6 years ago

Hola amigos de Steemit. Mi nombre es Paola y tengo 21 años.

Este es mi blog musical donde comparto con ustedes mis pasos por la música

20180613_111046.png

Mis inicios
Desde muy niña mi sueño fue ser un gran músico, empecé cantando en los actos de la escuela y a muy temprana edad comencé clases de cuatro y flauta.

No tuve una familia que tuviera mucho conocimiento de la música pero siempre me apoyaron para que profesionales pusieran formarme musicalmente.

Una pasión
Debute por varios instrumentos pero fue a los 17 años donde conocí el instrumento que llenó todas mis expectativas musicales, "el piano".

Apenas pude tocar la primera melodía en el piano supe que tocarlo era lo que quería hacer por el resto de mi vida.

Screenshot_20180613-111239.png

Un sentimiento
Cuando tocaba el piano, su sonido, la textura lisa de sus teclas, su complejidad y las habilidades cognitivas y destrezas que me exigía este instrumento, simplemente me enamoraron.

Cantar mientras toco el piano, este debe ser uno de los mayores placeres de la vida, ese sentimiento.

El camino
Tuve una profesora muy estricta a la que agradezco todo lo que sé, al igual que un profesor muy paciente a quien tambien agradezco. Encontrar personas con la disposición de transmitirte todos sus conocimientos sin esperar una remuneración a cambio es difícil de encontrar, por eso sé que tuve a los mejores maestros, y aunque, en ocasiones era difícil y frustrante no poder cumplir los objetivos en el tiempo que esperaba, tú eres tu mejor apoyo. La paciencia es una virtud esencial en la música.

Screenshot_20180613-110848.png

Esta ha sido mi corta historia y reflexión acerca de mis pasos por la música, aun me queda mucho por aprender, cuento con su apoyo por este medio

¡SALUDOS!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66