Diosa

in #music2 years ago

Canción que escribí para una chica que tenía tiempo sin verla, la vi en una foto y estaba hermosa..

Recuerdo que cuando niño por la calle pasaba, la niña linda con sus primos jugaba, de la noche a la mañana el tiempo pasó, yo me fui del barrio y la niña linda creció.

Yo tenía tiempo sin verla aaa y una foto el Facebook de ella me sorprendió o o, dije tengo que escribirle e e e y todo con un hola empezó.

Que bella la nena, ella es una doncella, hermosa, preciosa esa mujer es una diosa

Todo los dias le escribiaaa a todas sus fotos le comentabaaa , parecía una princesaaa sacada de un cuento de hadaaas.

Ella era una diosa con una sonrisa hermosa, rodeada de muchos pretendientes, yo era el vagabundo en busca de una dama inteligente. mi mente. me decía. asi fuera yo una bestia, la bella iba hacer mia.

Su mirada era lo que me enganchaba, sus fotos observaba y sus estados comentaba al sacarle una sonrisa yo me alegraba. Al saber que reía me corazón mas fuerte latía. Y mas lo hacia al hacerse la ilusión que algun dia esa chica iba hacer mia

Que bien se sentiaaa hablar con ella cada diaaa, en sus textos se notaba, que chatear conmigo le gustaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77