De Gloria en Gloria | Cover by @Chosu

in #music6 years ago (edited)


¡Hola todo el mundo!

Muchas gracias por venir a echar un vistazo.

Desde hace mucho tiempo, he querido comenzar una serie de covers en la batería de todos los géneros musicales que dominó, pero por no tener como grabar pues ... todo era complicado xD.

¡Hasta que al fin pude!

Con la ayuda de un gran músico y amigo llamado Víctor (tecladista secundario y dueño del teléfono con el cual grabé) y la participación de Dionis (en el bajo), Miguel (en el teclado principal), Deivis (saxofón), Wilfran (cantante principal) y una hermosa coral de voces, todos grandes artistas, logramos grabar este tema en un ensayo para el evento " Fiesta de la esperanza ", en los Valles del Tuy, Miranda-Venezuela.

Espero les guste. ¡Nos vemos!

Hello everyone!.

Thank you very much for coming to take a look.

For a long time, I wanted to start a series of covers in the battery of all the musical genres that dominated, but because I do not have how to record then ... everything was complicated xD.

Until finally I could!

With the help of a great musician and friend named Víctor (secondary keyboardist and owner of the phone with which I recorded) and the participation of Dionis (on bass), Miguel (on the main keyboard), Deivis (saxophone), Wilfran (singer) principal) and a beautiful chorus of voices, all great artists, we managed to record this theme in an essay for the "Fiesta de la esperanza" event, in the Valles del Tuy, Miranda-Venezuela.

I hope you like it. See you!


Song: De gloria en gloria
Autor: Marcos Barrientos
Album: Amanece (D.E. 2014)

Lyrics:

Yo, quiero ver
tu luz brillando en mi, atreves de mi
ser un altar
que todos puedan ver, que todos oigan

// Tu eres vida, la esperanza
perfecta gracia que
me ha rescatado //

// Ya no vivo yo, Cristo vive en mi
Barro quiero ser, en tus manos //

De Gloria en gloria
te veo Oh Dios
De Gloria en gloria
Transformado soy por Tu Espíritu

Sort:  

Necesitas algo que te grabe mejor el audio para que se aprecie mejor, por otro lado vas bien con el toque de bateria

Si, de hecho esa era una de las razones x la que no había subido nada de covers. Es dificil captar bien el sonido en una batería sin micofonos ni interfaz ni nada :/. Pero poco a poco xD, pronto subiré videos con mejor calidad.

Gracias por ver y comentar. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63