#LoveMusic: Camila - "Restos de abril" - by @eduxprox

in #musiclast year

Buenos tardes S teemit!

No hace mucho tiempo conocí esta canción y la verdad que me parece ser una de las más hermosas de la agrupación, la cual se titula "Restos de abril" y es un tema hermosísimo que nos habla de los recuerdos permanentes (o pasajeros) de un amor olvidado.

Espero les guste como a mí y saludos.

Lyrics


Llévate los restos de Abril
Llévate los besos que jamás te di
Los segundos de mi reloj
Y este corazón roto en dos.
Llévate tu piel y el dolor
Llévate tu nombre lejos de mi voz
Déjame el silencio, que aquí
Cada historia me habla de ti...
Llévate mis sueños,
Y el universo que se vuelve tan pequeño
No tengo a dónde ir,
Me desbarata
Tu amor fugaz que a veces hiere,
A veces mata
Llévate el sur,
Y el sol...
Que estoy desorientado,
Que vivo congelado.
Llévate esta absurda verdad,
Dime dónde guardo tanta soledad,
Llévate contigo tu voz
Y jamás me digas adiós.
Llévate mis sueños,
Y el universo, que se vuelve tan pequeño
No tengo a dónde ir,
Me desbarata
Tu amor fugaz que a veces hiere, a veces mata.
Llévate el sur...
Y el sol
Que estoy desorientado
Que estoy desorientado
Que vivo congelado
Que vivo congelado
Si no estás a mi lado
Si no estás a mi lado amor
Llévate mis sueños...
Y el universo que se vuelve tan pequeño
No tengo a dónde ir,
Me desbarata
Tu amor fugaz, que a veces hiere,
A veces mata
Llévate el sur (Llévate el sur)
Y el sol (Y el sol)
Que estoy desorientado
Que estoy desorientado
Que vivo congelado
Si no estás a mi lado
Si no estás a mi lado
Amor...



image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67674.48
ETH 3755.42
USDT 1.00
SBD 3.72