¿Por qué soy músico?

in #music6 years ago (edited)

Desde que tengo memoria, parte de mí vida ha estado acompañada de la música y no es para menos, esta es capaz de evocar en las personas sentimientos que de otro modo no podrían representarse.

Tengo familiares músicos sin embargo la principal razón de que quiera componer o ejecutar una canción en un instrumento nace del hecho de que guardo para mí una profunda afinidad con los sonidos, amo la música y ahora que estoy aprendiendo a tocar piano, amo dicho instrumento.

Mis temores

En su momento intente aprender con varios instrumentos a tocar pero no logre progresar hasta que tuve la oportunidad de tocar un piano pese a que todavía soy un principiante, se que con perseverancia lograre tocar como los grandes.

Apenas pasado un mes de aprendizaje tuve una pesadilla donde las canciones que había aprendido hasta ese momento, no las podía ejecutar; es mas trataba de tocar la introducción y no lograba nada.

Mis metas

Quiero terminar mí carrera claro, mas quisiera montar un estudio en la ciudad donde radico, dar conciertos de piano y clases, mejorar en mí piano.

Componer mis propias piezas para piano con un toque veracruzano como el gran compositor de mí estado Agustín Lara.

Busco resignificar la profesión de músico en la sociedad donde se le ve como inferior, se le humilla, se le malpaga...

Sort:  

hermano ganas, y mucha dedicacion el piano es un instrumento de admirar, me gustaria prender a tocarlo. La musica es una de las expresiones de arte mas bonitas que hay. Exiito @erreapero

Gracias, y eso sí, ganas y mucha dedicación, buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69771.68
ETH 3782.54
USDT 1.00
SBD 3.46