LA MUSICA QUE ESCUCHÉ III

in #music6 years ago (edited)


Debo darle relevancia a un cantautor de la música venezolana de los llanos, con su voz y sus composiciones que llegaban a mí, como poesía. El tema laguna vieja, mi amigo el camino, el indio etc. etc. etc. Con Reynaldo Armas aprendí a escuchar la música llanera.
Mientras escribo estas líneas escucho algunos de estos artistas , que!! buena producción musical se hizo en esos tiempos. Faltan muchos intérpretes y canciones que comentar. Cuando comencé a buscar yo mis melodías, recuerdo que compre un casete de Ilan Chester (Musicólogo Venezolano), influenciada por sus comentarios en una entrevista donde decía que era su mejor producción. Sí, muy cierto, lo escuchaba volteaba el casete y volvía a oírlo, un dia y al otro también, temas hermosos , un tema que no he vuelto a encontrar con arreglos donde incorporaba al Orfeón Universitario, que hermosura.
En la muestra musical, animada por fotos encontradas en Googles, realizada con Camtasia studio 8. Coloque una fotografía del la agrupación coral PROYART su directora Esther Linares reunió una juventud gustosa del canto y allí aparecen mi hermana Rossanna, mi hermana Gisela y mi hermanito Pedro, influyentes en mis gustos musicales.
CONTINUARA... f.c.f.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Congratulations @florc! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70