Shilohuette - Naruto Shippuden OP 16 (Orchestral COVER)

in #music6 years ago

Muy buenas tardes a todos mis amigos de Steemit

Espero que se encuentren muy bien, una nueva semana está comenzando y he buscado qué cosas tengo por ahí a la mano para publicar, quería que fuera algo referente a la música, así que buscando entre mis archivos, encontré esta pieza, o mejor dicho, esta pista que hice en FL Studio de un opening de Naruto Shippuden, más específicamente Shilouhette, el n° 16 de este anime mundialmente famoso.

Como ya sabrán los que me siguen desde hace un tiempo en Steemit soy muy fanático el anime y me gusta hacer mis versiones "orquestales" de los opening o soundtracks que más me mueven el piso, quise intentar hacer los que me pidiera la gente, pero aunque algunos de ellos alcanzaron miles de reproducciones en Youtube, nadie me hizo pedidos como tal, así que, mientras así sean las cosas, yo seguiré haciendo los que me muevan el piso. Quizá me anime a hacer más, pronto.

Sin más preámbulos, aquí está el video con la pista incluida, no le puse mucha edición al video, pues habría tenido que descargarme casi toda la serie para hacer tramos con todas las etapas de la vida de Naruto y sus compañeros para expresar todo lo que quiere mostrar este opening, así que aquí se los dejo:


Fuente de la imagen

Tema Original de Kana-Boon, utilizado como Opening #16 en Naruto Shippuden.
Cover realizado completamente por Francisco González

Programas Utilizados:
Música - FL Studio 10
Video - Sony Vegas Pro 13

Espero que les haya gustado y... ¡Que tengan un gran inicio de semana!

Sort:  

Que versión tan fantástica! Te felicito, en verdad me gustó :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68