NIGHTWISH: Ghost Love Score

in #music6 years ago (edited)

lovescore.jpg

When the soprano Tarja Turunen resigned from Nightwish in 2005, many of us thought it would be difficult to replace her beautiful voice. However, things changed from the year 2013 when the finnish band makes Floor Jansen their main vocalist.

"Ghost Love Score" Lyrics

We used to swim the same moonlight waters
Oceans away from the wakeful day

My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
I`ll bleed forever

Scent of the sea before the waking of the world
Brings me to thee
Into the blue memory

My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
I will bleed forever

Into the blue memory

A siren from the deep came to me
Sang my name my longing
Still I write my songs about that dream of mine
Worth everything I may ever be

The child will be born again
That siren carried him to me
First of them true loves
Sitting on the shoulders of an angel
Without care for love n` loss

Bring me home or leave me be
My love in the dark heart of the night
I have lost the path before me
The one behind will lead me

Take me
Cure me
Kill me
Bring me home
Every way
Every day
Just another loop in the hangman`s noose

Take me, cure me, kill me, bring me home
Every way, every day
I keep on watching us sleep

Relive the old sin of Adam and Eve
Of you and me
Forgive the adoring beast

Redeem me into childhood
Show me myself without the shell
Like the advent of May
I'll be there when you say
Time to never hold our love

My fall will be for you
My love will be in you
You were the one to cut me
So I'll bleed forever

My fall will be for you...

Image

Cuando la soprano Tarja Turunen renunció a Nightwish en el año 2005, muchos pensamos que sería difícil reemplazar su hermosa voz. Sin embargo, las cosas cambiaron a partir del año 2013 cuando la banda finlandesa hace de Floor Jansen su vocalista principal.

Letra de "Ghost Love Score "

Solíamos nadar en las mismas aguas a la luz de la luna
A Océanos de distancia del día de vigilia

Mi caída será por ti
Mi amor estará en ti
Si tú eres quien me corta
Sangraré por siempre

El aroma del mar antes del despertar del mundo
Me trae a ti
En la memoria azul

Mi caída será por ti
Mi amor estará en ti
Si tú eres quien me corta
Sangraré por siempre

En la memoria azul

Una sirena desde las profundidades vino a mí
Cantó mi nombre, mi anhelo
Todavía escribo canciones sobre ese sueño
Vale la pena todo lo que pueda llegar a ser

El niño nacerá de nuevo
Esa sirena lo llevó a mí
El primero de sus amores verdaderos
Sentado sobre los hombros de un ángel
Sin preocuparse por el amor perdido

Llévame a casa o déjame ser
Mi amor en el corazón oscuro de la noche
He perdido el camino delanteante de mí
El que está detrás me llevará

Tómame
Cúrame
Mátame
Llévame a casa
Por todos los caminos
Todos los días
Solo otra vuelta en la soga del verdugo

Tómame, cúrame, mátame, llévame a casa
Por todos los caminos, todos los días
Yo sigo mirándonos dormir

Revive el viejo pecado de Adán y Eva
Tuyo y mío
Perdona a la bestia adoradora

Regrésame a la infancia
Muéstrame sin mi coraza
Como la llegada de mayo
Estaré allí cuando me lo digas
Es hora de nunca sostener nuestro amor

Mi caída será por ti
Mi amor estará en ti
Si tú eres quien me corta
Sangraré por siempre

Mi caída será por ti...

Imagen

Sort:  

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-0-0

Saludos @hmetal. Está muy interesante el tema que nos compartes, es muy buena música. No conozco mucho al respecto de la banda ni del género, pero si me gusta escuchar algo de rock aunque sea un analfabeta al respecto (risas).


Ahora bien, me he tomado el atrevimiento de hacerte este humilde comentario con la intención de ayudarte a corregir la pequeña falla que se te escapa en este post. De ante mano quiero que no te preocupes, yo no he venido a señalarte ni mucho menos a juzgarte, como te menciono en un principio, quiero ayudar con un poco de educación para que así puedas encaminarte hacia el crecimiento orgánico dentro de esta maravillosa red.

La falla que te menciono, es que en este post incurres en el denominado "abuso de contenido" (content abuse), te voy a explicar el porqué. En steemit somos recompensados por la calidad de nuestro contenido, pero sobre todo somos recompensados por la originalidad impresa en el mismo. En esta ocasión, el contenido de tu post es de muy buena calidad, además estás dando a conocer que tu intención es compartir un poco de buena música, pero no basta sencillamente con eso, ya que te estás lucrando por el simple hecho de compartir el material de otra persona y por eso se considera abuso de contenido, siendo esto mal visto por la comunidad.

Mi recomendación, es que fuese sido bueno que fueses agregado un poco más de contenido original este post, como por ejemplo la opinión personal acerca de la banda, qué era lo que más te gustaba, contar una anécdota si asististe a un concierto, etc. En el caso de que no tuvieses nada que agregar porque solo querías compartir con nosotros algo de buena música, lo recomendable es que declines el pago y así no será considerado como abuso de contenido.


Sé que no tienes malas intenciones con este post, por eso te repito que no debes preocuparte, yo no quiero que mis palabras las tomes a mal, solo trato de hacerte comprender el porqué se considera que existe una falla en este post para que así puedas corregir y avanzar de la mejor manera.

En este sentido, aprovecharé para compartirte par de guía del proyecto Lince que te orientarán un poco más al respecto: Guía 1, Guía2, Guía 3.

Espero ser de ayuda con este comentario.
Hasta pronto.

Estimado @antoniomontilva me alegra que te hayas ocupado de leer mi post porque generalmente nadie los lee. Te comento que soy profesional universitario y que mis ingresos provienen de mi propio trabajo y no de Steemit. Mi intención con esta publicación es la de compartir la buena música de una de mis bandas de rock favoritas. El primer párrafo es de mi autoría y la traducción la hice yo mismo. De lo contrario el robot que detecta los plagios en Steemit ya lo hubiese señalado. La fuente de la imagen fue especificada. Si tu problema es que no me arrodillo ante las mafias hispanoparlantes que creen ser los dueños de Steemit no pierdas tu tiempo conmigo. Saludos.

@hmetal. Repito, mi intención no es señalarte ni juzgarte, además soy una de las personas que está en contra de cualquier tipo de mafia. Ahora bien, yo sencillamente te estoy haciendo saber el pequeño abuso que se comete en el post... más nada. Tampoco te estoy acusando de plagio.

Solo estoy haciendo saber que en la filosofía de steemit es premiar la calidad de contenido que tenga impresa originalidad del autor; la idea es que más del 90% del contenido de un post sea propio, de esa manera estamos contribuyendo a agregar valor a la blockchain que es de todos.

Por eso en este caso, se considera abuso de contenido. Porque a pesar de que no quieres robarte nada, igualmente hay abierta una opción de recompensa al post y el material es de otra persona. Tus intenciones no son malas, ok te las respeto, pero por eso te hago la recomendación de que para no caer en el abuso en este tipo de casos que es donde uno simplemente quiere compartir buen contenido, entonces lo mejor es declinar el pago (así no generes nada).


Por otro lado, te felicito entonces por la buena traducción realizada... En este caso, más allá de querer compartir una pieza músical, fueses destacado que querías compartir el trabajo de traducción con todos y que era tuyo propio. Más sin embargo, repito, la idea es agregar un poco más de valor original.


Finalmente yo sólo vengo humildemente a tratar de educar un poco, no me creo que dueños de steemit ni nada por el estilo, pero sí hay que tener algo de sentido de pertenencia por esta maravillosa red, por eso hago este tipo de contribuciones para tratar de seguir contribuyendo conque la plataforma adquiera valor.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hmetal from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61