Mi top music agregada a mi "i Tunes". EDM

in #music6 years ago

Aquí les dejo una recopilación de mi nuevas músicas agregadas a mi "I Tunes" específicamente del Genero de música electrónica.
La mayoría de las canciones son del mes de Octubre 2017 en adelante. Recomendadas 100%.
Mi top las seleccione de la siguiente manera:

  1. Dimitri Vegas & Like Mike. We are Legend
  2. Axwell & Ingrosso. Dreamer
  3. Avicii. Friend of Mine
  4. Alan Walker & Noah Cyrus. All falls down
  5. Vinai. Parade
  6. Ummet Ozcan. Higher
  7. Jax Jones & Ina Wroldsen. Breathe
  8. Lost Frecuencies & Zonderling. Crazy
  9. Kygo & Justin Jesso. Stargazing
  10. Marshmello & Khalid. Silence

Y considero que la próxima canción mas escuchada va ser "New Memories" de DubVision & Afrojack.

Les dejo una canción vieja pero muy buena, de las mejores, también de Afrojack, "Ten feet Tall".

Cualquier canción que me quieren recomendar para mi play list, por favor dejen el nombre en mis comentarios!!!

Sort:  

Leer este post me hace dar cuenta que no se absolutamente nada de música! Totalmente ignorante en este tema!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56