Concierto Tributo a Metallica/ Breve Reseña

in #music6 years ago

Una Orquesta de Violas y una banda tocando canciones de Metallica!!! Qué puede ser más brutal que eso!!!??????

          Bueno si hubiesen tocado Dream Theater (#FanBoyAlert) jajajaja, es broma, este concierto estuvo increíble. Ese día salí un poquito tarde de mi casa y por eso ven que llegué algo tarde ya que ya estaban tocando.

          Llegué cuando estaban interpretando The Unforgiven, y realmente me gustó la interpretación del solo, respetaron muchos de los detalles de la canción. En The Day That Never Comes sonaron genial, aunque hubo un leve problema con respecto al volumen del guitarrista solista durante el solo porque a mi parecer se escuchaba un poco bajo, y lo mismo pasó con Enter Sandman, la cual de hecho terminaron dándole un efecto de Fade Out, tremendo detalle.

          Tocaron One, Nothing Else Matters (antes de esta uno de los guitarristas interpretó una versión del famoso solo de Nimes 2009 de Kirk Hammet, aunque le hizo unos pequeños cambios en la progresión de acordes y en la melodía), y bueno algunos que me conocen saben que suelo criticar a muchas bandas o covers que hacen en mi país porque en general pienso que siempre repiten las mismas canciones, que no salen de las más conocidas, que realmente no profundizan en los temas de las bandas, sin embargo la forma en la que interpretaron los temas me hizo olvidarme de eso.

          Al final remataron con Battery (con el mismo Intro que en el S&M!!!!!) y debo admitir que casi lloré jajajaja, y como Encore tocaron uno de los mayores himnos del metal y el mayor himno de la banda-> Master Of Puppets!!!

           El único detalle triste es que la pila de mi cámara se acabó demasiado rápido y no pude tomar muchos videos :(.

          Sin embargo ellos se presentarán de nuevo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en el mes de Julio, NO PUEDO ESPERAR A VERLOOOOOOOOS!!!

pd: escuché que puede que toquen The Thing That Should Not Be!!! (Porfin se salen de las más conocidas :)))) *se le sale una lagrimita de emoción

Sort:  

Excelente ese junto con el disco negro para mi son los mejores, demasiado bueno hermano. Lo escuche y te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75