You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 🎶 ¿¿ CUANTO PUEDES EXPRESAR MUSICALMENTE SOBRE TI EN SÓLO 45 segundos?? 🎼

in #music6 years ago

A mi por lo general me incomoda cuando me dicen que en un minuto hacer un solo que diga algo, jejeje! Eso es un tanto difícil, pero es chévere este tipo de iniciativas.

He estado viendo tu trabajo y me ha gustado mucho. Sigue así!

Sort:  

Manooo es un arte! Yo he tenido que entrenarme mental y físicamente para no tirar palo como el propio comegato jeje he leido de mano de los mejores que más que demostrar nuestros recursos y habilidades es mejor decir algo! Contar una historia! Desarrollar una intención con musicalidad y en el momento

Gracias mi pana por esas palabras!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62