Limbo - 18/45 - El Caminante. (Original) Exclusivo Para Dtube.

in #music6 years ago (edited)


Buenas queridos steemianos.

En esta ocasión les traigo el Primer tema de El caminante.
Narra la historia de Marcel, un niño que crece acompañado de Eleonor, niña que lo guía en todo su recorrido.
18/45
Es el dia y el año donde toda esta historia comienza.
el mes lo descubriremos luego.

snap dtube.jpg

Limbo - 18/45
Letra Y Musica : Julio Lunar

Marcel:

Tu me pudiste convenser
De hacer algo sin querer
uniste los elementos correctos para proceder
sabes jugar con mi ser, llegando al punto de no saber
si esto es verdad o es un sueño, ya lo que pase no lo se
ya no se si es adicción, ya siento que es mi condición
quiero seguir, me hace reír, toda esta culpa la viner
todo esto quiero que pare, pero empece y quiero que acabe.

Eleonor:

Lo siento yo no soy así, no te obligue, no hice mal
es mi pasado tu presente ahora debo continuar.
mi vida recortada fue, yo nunca pude comprender,
nunca e sentido alegría, ni amor. ni el odio se lo que es.
pero es verdad vivo de ti, siempre en tu mente estoy yo ahí.
eres la puerta perfecta aunque mi acción no es la correcta.
no sientas que es una adicción, tampoco una condición.
vine a cambiar tu presente y sabiendo que esto huele a muerta.
vine por esta aventura y ya se que esta tu tortura.

Coro:

Marcel:

Nunca quice mal, solo me entregue a la suerte de estar contigo hasta la muerte.

Eleonor:

Y por ti yo revivi, ya no quiero regresar al fondo donde por miedo siempre me escondo.

Eleonor:

Sigo estando aqui, no desaparecere, siempre junto a ti.
Mi razon, fue querer cambiarme hoy, no puedes cambiar lo vivido.

Coro:

Marcel:

Nunca quice mal, solo me entregue a la suerte de estar contigo hasta la muerte.

Eleonor:

Y por ti yo revivi, ya no quiero regresar al fondo donde por miedo siempre me escondo.

Marcel:

Por ti todo lo entregue, por ti todo lo acabe, llegue al punto de quererte sin temer.

Eleonor:

Eres todo para mi, nunca me separare de ti, ya no importa que todo esto muera aqui.

ccccc.png

Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

KleykirRamesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

@sancho.panza, amigo, tiempo sin saber de ustedes, un abrazo y agradecido siempre con su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06