🎼Primer Concierto Online "Un Íntimo con mi Violín" 🎻/ 🎼First Online Concert "An Intimate with my Violin 🎻

in #music5 years ago


Hola! Soy Karen Manrique para los que no me conocen soy músico violinista, inicie mis estudios musicales a la edad de 4 años en el Sistema de Orquesta Juveniles e Infantiles de Venezuela. A la edad de 8 años empredí la exigente carrera de violinista y simultaneamente inicie mi formación en la Escuela de Música "Federico Villena". En la actualidad me desempeño como profesora en el Sistema de Orquesta Juvenil e Infantil de Venezuela, (Fundamusical) núcleo Aragua y soy músico activo en la fila de violines de la Orquesta Típica del Estado Aragua.

Hace exactamente un año me inicié en el mundo de las criptomonedas y las redes sociales remuneradas. La cadena de bloques de Steem fue la que me recibió en este mundo tan interesante donde inicie un nuevo proyecto que desde hace ya un año he estado experimentado, un proyecto fuera de mi lugar de confort, fuera de orquestas de música clásica (aunque la siga amando) fuera de Mozart, Beethoven, Vivaldi, Malher y muchos más compositores. Gracias a Steemit que fue el trampolín para impulsar todo el trabajo que he venido haciendo y que en algún momento me imagine capaz de no hacer.

Y para celebrar mi primer año en Steemi quiero invitarlos a que me acompañen, este Domingo 09 de Diciembre a las 09:00 pm (Hora Local de Venezuela) para un Concierto Online, que estaré relalizando desde mis Redes Sociales en DIRECTO con Youtube e Instagram y por supuesto en la aplicación que todos por aquí conocemos Discord en el servidor que siempre desde mis inicio me estuvo y aún me apoya en esta hermosa travesía, hablo de mis amigos Ruta Blockchain donde estaré en audio también.

Será una noche mágica porque será mi primer encuentro en vivo, que tendré con mi violín y todos los que siempre me han apoyado en esta nueva experiencia. Así que recuerda es este Domingo 09 de Diciembre a las 09:00 de la noche (recuerden hora local de Venezuela) ya sabes te estaré esperando así que prepara tu café y galletitas y disfruta conmigo de una noche única.

linearoja.png

Hello! I am Karen Manrique for those who do not know me I am a violinist musician, I started my musical studies at the age of 4 years in the Youth and Children Orchestra System of Venezuela. At the age of 8, I began the demanding career of violinist and simultaneously began my training at the School of Music "Federico Villena". Currently I work as a teacher in the Youth and Children's Orchestra System of Venezuela, (Fundamusical) core Aragua and I am an active musician in the violin line of the Orquesta Típica del Estado Aragua.

Exactly one year ago I started in the world of cryptocurrencies and paid social networks. Steem's block chain was the one that greeted me in this interesting world where I started a new project that I've been experimenting with for a year now, a project outside of my place of comfort, outside of classical music orchestras (although loving) out of Mozart, Beethoven, Vivaldi, Malher and many more composers. Thanks to Steemit who was the springboard to promote all the work I've been doing and that at some point I imagine myself capable of not doing.

And to celebrate my first year in Steemi I want to invite you to join me, this Sunday December 09 at 09:00 pm (Venezuela Local Time) for a Online Concert, which I will be relaying from my Social Networks DIRECTLY with Youtube e Instagram and of course in the application that everyone here knows Discord on the server that has always been with me and still supports me this beautiful journey, I speak of my friends Ruta Blockchain where I will be in audio as well.

It will be a magical night because it will be my first live encounter, that I will have with my violin and all those who have always supported me in this new experience. So remember this Sunday, December 09 at 09:00 at night (remember local time in Venezuela) you know I'll be waiting for you so prepare your coffee and cookies and enjoy a unique night with me.

linearoja.png

Enlace para escuchar la invitación por Youtube / Link to listen to the invitation on YouTube:

linearoja.png

Servidor Discord donde estaré para que me escuches por Voice

Discord server where I will be so you can listen to me by Voice

logo_solo1.png
Tu invitación al servidor de la Ruta Blockchain Aquí

linearoja.png

kkarenmp2-gif-animation99b.gif

Puedes tambien ver mi Concierto Online por mis Redes Sociales

You can also see my Online Concert through my Social Networks

linearoja.png


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Como siempre llenando de notas musicales nuestros oídos y ejecutando con maestría piezas para el deleite de nosotros, tus seguidores..!

MuchasGracias!!! Te espero mas tarde :)

Allí nos veremos no me lo pierdo

Gracias!!! Siempre contando contigo jajajaja saludos

This is absolutely beautiful my friend and everytime I hear you it's just better and better 😊 your music touches. Thank you for the invite to your concert, just tell me where on discord and I will be there to listen 🤗❤️ love

Thank you very much for having really attended many thanks

wow the really good music is you're a professional violinist

Thanks and if you can I'll wait for you by instagram in a live or youtube for live or audio by discord so I hope you greetings

@kkarenmp, Nice to meet you here in Dtube like violinist musician. Also congrats your first steemit anniversary. You will arrange online concert of your time zone. If I have free that time I'll watch and enjoy it.

Hola @kkarenmp que lástima que vi tarde esta publicación del Concierto Online. Estaré pendiente con el próximo, me parece una excelente iniciativa y oportunidad para disfrutar del sonido de este maravilloso instrumento musical. Desde hoy te sigo y seguiré viendo tus publicaciones anteriores. Ya que en la primera que leí recomendabas a @familiaromana a quien también sigo desde hoy. Recibe un abrazo de mi parte.

Puedes pasarte por mi cuenta en youtube y disfrutarlo, seguro habra otra proxima saludos y gracias por el apoyo

Hello Karen... am sorry I was not able to listen to Your Live Performance...

However, I'm especially Proud of You and how well You are progressing on many different levels.

AND... Your music just keeps getting Better & Better !!

Well Done @kKarenmp !!

Hello @kkarenmp, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79