Mi canción favorita para hoy. MARIO SUAREZ: TOY CONTENTO compositor BILLO FROMETA.

in #music6 years ago

Buenos dias Venezuela, Buenos dias Mundo.


WhatsApp Image 2018-11-01 at 7.31.54 AM.jpeg

Fuente youtube


Hoy en la mañana al despertar lo primero que hice fue dar gracias a Dios, otro dia maravillo en mi vida esta por comenzar pensé, le di un beso a mi amada esposa de buenos días y luego me asome por la venta vi este bello amanecer y me acorde de esta canción pero mi esposa la canto hoy también arranca un nuevo mes, el mes de Noviembre el mes en que nació mi hija mayor Victoria Valentina Lanz Laya mi primogénita la que me enseño lo que es amar de verdad, feliz y bendecido mes para tod@s los que me leen que Dios le repare días llenos de salud y muchas oportunidades cargadas de éxitos amigos todos les dedico esta canción, porque en medio de las adversidades debemos apostar por un mejor futuro aprovechando este maravilloso presente. Espero la disfruten y llenen su día de alegría.

TOY CONTENTO

Hoy todo me parece más bonito,
hoy canta más alegre el ruiseñor,
hoy siento la canción del arroyito
y siento como brilla más el sol.

Hoy todo me parece más bonito,
hoy canta más alegre el ruiseñor,
hoy siento la canción del arroyito
y siento como brilla más el sol.

Toy contento,
yo no sé qué es lo que siento,
voy cantando como el río, como el viento,
como el colibrí que besa la flor por la mañana,
como taralara que deja su canto en la sabana.

Toy contento,
yo no sé qué es lo que siento,
voy cantando como el río, como el viento,
me pongo a cantar, no puedo expresar qué es lo que siento,
pues reviento por las ganas de cantar.

Me pongo a cantar, no puedo expresar qué es lo que siento,
pues reviento por las ganas de cantar.


Compositor Billo Frometa
Interprete Mario Suarez.

Espero que la puedan disfrutar como yo lo haré. Toda canción tiene una historia

Lanz línea 200px.jpg

Si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme un poco más, puedes enviarme una Bitcoin_Hamburguesa


bitcoin:37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG?recv=LocalBitcoins.com.png
37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

Apoyado me encanta

You got a 10.13% upvote from @dailyupvotes courtesy of @lanzjoseg!

To support this service please vote for @chitty as a witness.

Esa canción la canto mi hermana en su graduación de preescolar jajajaja
Me trae bonitos recuerdos, ademas es hermosa.

Eso es la idea, yo comparto mis canciones preferidas y siempre le llega a alguien algún recuerdo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62780.02
ETH 2945.54
USDT 1.00
SBD 3.62