MAROON 5 (COVER) Girl Like You - Vídeo Rock

in #music6 years ago (edited)

Saludos mis panas espero estén bien. Aquí les traigo un cover de la canción “Girl Like You” de la famosa y muy buena banda Maroon 5.

Esta banda ya nos ha encantado con su música, y no solo eso también en sus videos musicales, como en las canciones de Animals, Sugar, etc. Y en esta ocasión el video original incluye a Jennifer López, Rita Ora, Beanie Feldstein, Elizabeth Banks, Millie Bobby Brown, Mary J. Blige y más.

5b1005a15e48ec1d008b4622-750-375.jpg5b10916c323d8.jpeg

Este nuevo hit está gustando a muchas personas y espero les guste mi versión.

Toda la producción audio visual del video que les dejo fue hecha por mí con mucho amor. Desde mi casa grabé, los instrumentos y edite tanto el audio como el video. También tuve la ayuda de mi amigo Daniel que se encargó de hacer las tomas del video… sé que puedo mejorar, así que espero su apoyo. Todo esto lo hago porque me encanta la música, los videos, y todo ese mundo, y quería compartirlo con todos ustedes.

Cualquier duda sobre cualquier cosa relacionada a este tema, cancion o video no dudes en comunicarte conmigo, en mi perfil está el enlace que los lleva a mi canal de YouTube.

Por favor sería de gran ayuda para mí que me dieras tu opinión en los comentarios y tu voto para seguir subiendo más música, muchas gracias, y hasta el próximo post.

Sort:  

Wow, es una de mis canciones favoritas de Maroon 5 espero seguir viendo mas covers ♥ lo hiciste genial @lemuelv8

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73