Presentación de Leftovers 🍎🐝

in #music6 years ago (edited)

Logan Hate - Leftovers 2018

Saludos amigos de la comunidad Steemit, en octubre del 2017 salió mi ultimo álbum titulado Leftovers, pero por razones de salud no pude hacer la presentación oficial de éste, afortunadamente logramos hacerla este año y estuvo increíble. En México la escena de la música independiente esta pasando por un gran momento, me refiero a que la respuesta del público es mejor que antes, tanto en los lives como en el social media, a nosotros como artistas nos preocupa mucho el feedback, llenar salas, crear empatía con nuestros escuchas y eso fue lo que vivimos en la presentación, soy un rapper con 11 años de trayectoria, 2 discos de larga duración, un Ep y muchos altibajos como todos podrán imaginarse, me gustaría compartir con ustedes algunas fotos de lo que vivimos ese día. Esperando crear la motivación suficiente para que se den un tiempo de escuchar mu música.

P1320184.jpg

P1320201.jpg

Lineup

Como era de esperarse de una celebración no faltaron algunos invitados especiales quienes engalanaron el line up del evento, mis amigos de la banda de rock alternativo Betakam, Marble Caves, Diego Cromo y dos futuras promesas del rap mexicano Guzmán Uve y Ragz Shot.

FujiC200_017.jpg
Betakam

FujiC200_002.jpg
Ragz Shot

FujiC200x800_022.jpg
Guzmán Uve

kodak800GT_018.jpg
Diego Cromo


Marble caves

Cierre del Evento

En una noche calurosa pero con la energía a todo lo que daba se pudo lograr disfrutar de un show especial en el salon "La Antigüa" , en esta ocación or ser la presentación de mi disco me toco cerrar con broche de oro, la gente cantó, grito y bailo al ritmo de las canciones mas recientes y clásicas de mi repertorio, una de esas noches inolvidables, no em queda mas que agradecer a cada uno de los que asistieron y lo hicieron posible, esto es para ellos y para ustedes. One Love.

Gold100_027.jpg

Gold100_016.jpg

P1320252 (1).jpg

¡Muchas gracias por el support!

Si este post te ha motivado a conocer mi música puedes escucharla en:

Spotify
Youtube
iTunes
Bandcamp

2.png

cover.jpg

Sort:  

Wowww me encanta, te seguiré. El equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Muchas gracias por seguirme y gracias a todo el equipo de @cervantes en verdad es que esto me motiva a seguir en steemit son una gran inspiración

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77