In The Flesh - DarthAl (Pink Floyd Cover)

in #music6 years ago

in The flesh.png

¡Hola!

Les comparto otro de mis trabajos hechos en mi Home Studio.

Esta vez toca el turno de una canción que a mi me gusta mucho.
Disfruté mucho grabarla y hacerle los arreglitos para la canción

Espero les guste tanto como a mí.

Sort:  

Muy lindo y te felicito @losox.
Te sugiero usar el tag spanish, combinado con cervantes.
Sabes que ellos apoyan el contenido en hispano.
(spanish cervantes musica rock cover).
Para próximas entregas.
Saludos.

Señora Armonia, muchas gracias por pasar por mi post.

Tomaré muy en cuenta lo de los tags, porque en verdad tengo problemas siempre para clasificar los post.

Mil gracias, un abrazo desde México.

Si te registras en Discord, es mas facil, porque puedes promocionar tus post en el canal adecuado. Y tenemos el chat.
Un gusto ser de ayuda.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70