Mi Dedicacion Mi Triunfo <3 <3

in #music6 years ago (edited)

descarga.pngHey como están amigos steemianos les contare mi dedicación con mi (instrumento fav)/Las (Maracas venezolanas) con dedicación conseguimos el triunfo bueno ese es mi caso casi 7 meses de (esfuerzo,dedicación,tristeza,problemas,)uff si valió la pena para todo lo que, e aprendido solo con el sentimiento de hacer el primer movimiento y saber que estoy tocando una canción o improvisando me encuentro en mi mismo una satisfacción increíble el orgullo que les cause a mis padres es fenomenal saber que me apoyan en la música mas bien me obligan xD todo gracias a mi /maestro,tutor,amigo,padre postizo : Argenis Hernandez : prof :de percusion Muchas gracias, Argenis por todo lo que me has enseñado y me enseñaras bueno amigos hago este post por que mi prof se va del pais y estoy guardando para regalarle unas maracas de mi parte para que me recuerde postData:pronto subire un video tocando chao amiwitos de steemit <3 :3 nos vemos en un prox post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68