A.W.K. Movie

in #music6 years ago (edited)

Hace unos años, Andrew W.K. hizo una película, una película en la que él aparece en una plataforma con toda su banda, en sus años de existencia ha hecho un total de 600 conciertos, y en este largometraje, muestra algunos de ellos, con su piano eléctrico, sus guitarristas y el baterista, cuenta su vida en el inicio, nos dice que ''No tenemos fans, tenemos amigos''. Con sus melodías bien hechas, los conciertos bien alocados y con buen ritmo, demuestra que tiene el poder de la fiesta, demuestra el espíritu que tiene este hombre.

Estas no son en absoluto canciones sobre la bebida, el sexo y el libertinaje variado. Se trata de la pureza del disfrute y la liberación. También son increíblemente tontos.

Yo tengo su película en mi canal, está dividido en 3 partes. En la introducción le habla al espectador, explica cómo es que llegó a lo que hoy lo conozco. He aquí el 1er vídeo.

Muy pronto subiré la 2da parte. Espero que te guste mi contenido tanto como a mi me gusta crearlo, ten un buen día y PARTY HARD.

Sort:  

Y como veremos la peli?

Por mi canal jeje :).

Congratulations @luiscarsamuray! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

@luiscarsamuray, me avisas ja ja, ok, un abrazo

Y vaya que sí "arman la fiesta" con esos sonidos ponen "on fire"! que manera de tocar la guitarra y la batería! El vídeo está muy bien hecho, supongo es su estilo también verdad @luiscarsamuray? Algún día te veré en uno de esos conciertos! Bueno me mandas fotos eh?

se nota la pasión a pesar de su filosofía un poco desconectada! espero tengas mucho éxito con tu canal!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60