Long Live Prince X...

in #music6 years ago

Hola queridos steemianos. Hace un mes (específicamente el 18 de junio) ha ocurrido lo que nadie pensaría que fuera posible, Jahseh Dwayne Onfroy, fue encontrado muerto en su coche, con unos disparos en su brazo derecho en Deerfield Beach, Florida, Estados Unidos, 2 sospechosos ya han sido encarcelados, pero hay uno que no localizan aún.

Para los que no conozcan de quién estoy hablando, Jahseh fue un rapero ultrafamoso en Estados Unidos. También es llamado XXXTentación, con sólo 17 años, él pudo llegar a la fama, hay muchas canciones conocidas de él, como por ejemplo:

  1. Look at me!
  2. Jocelyn Flores
  3. SAD
  4. Changes
  5. Numb
  6. Floor 555

Y muchas más. Empezó a hacer música desde 2014 hasta ahora, me gustan sus canciones, y no porque sus canciones me logren hacerme depresivo, sino que la letra es única (el ritmo también) he oído que el trataba muy bien a sus fans, me caía bien. Pasé un tiempo sin saber de él hasta que me pegó la noticia de que fue asesinado, me dolió mucho.

Murió a la edad de 20 años, ¿Muy pronto no? Después de un tiempo, sus fans le hicieron un memorial, muchos se reunieron, muchos lloraron, pero se les oían gritando: ''LONG LIVE X, LONG LIVE X''. Puede que se haya ido, pero su legado sigue ahí. Desde el fondo de mi corazón, agradezco a este hombre por haber hecho feliz a muchas personas, por deleitarnos con su música y letras pegadisas. LONG LIVE PRINCE X...

xxxtentacion-tz-1280x1024.jpg

Sort:  

Qué triste, una vida muy corta...

Si no es el suicidio, es el asesinato... Definitivamente la fama es un albur de la que tienes que manejar con pinzas. ¡Saludos, @luiscarsamuray!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60