Savant

in #music6 years ago (edited)

El 27 de junio de 2017, creé un video de uno de sus álbumes llamado: ''Vario''. (álbum que salió el 22 de febrero de 2012). Éste contiene 16 tracks, al menos a mi parecer, tiene sonidos por así llamarlos: ''videojuegos retro''. Y me gusta mucho, hasta tal punto que decidí compartir su álbum a mis amigos, familiares y conocidos. Les gustó, un amigo del liceo me dijo: ''Oye, subelo a tu canal, a la gente le debería gustar también''. Le hice caso y bueno, aquí lo tienen.

Hasta ahora, no ha tenido muchas visitas, pero se los recomiendo si es que les gusta la música electrónica, déjenme su opinión si les gustó, vale la pena escucharlo.

Espero que te guste mi contenido tanto como a mi me gusta crearlo, ten un buen día.

Sort:  

Hola @luiscarsamuray! Fíjate que aunque no es mucho mi estilo, se me hizo divertido, me sentí con energía jajaja lo compartiré con algunos amiguitos que creo que les gustará para que tengas muchas visitas! Tienes mucha creatividad musical, te felicito!
¡Un abrazo!

Hola Luisito!! Música muy movida, divertida y energética!! Excelente para elevar el ánimo, de vez en cuando jajajaja Me gustó tu post!!

Excelente hijo @luiscarsamuray! De verdad que no me acordaba de ese vídeo. Pero, me imagino que has mejorado mucho desde ese momento.

demasiado bueno! motiva full, te recarga de energía! Muchas gracias por compartir!

Hola luiscarsamuray, apoyo tu ingenio y te deseo mucho éxito en tus publicaciones, como dice mi amiga sulemna: "no es mi estilo", pero entiendo que es el tuyo; felicitaciones samuray. Dtb. Un abrazo.

Felicidades @luiscarsamuray! explota eso ya que tanto te gusta.
Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62