Reto🎵 | 25 Días 25 Canciones |Día 3

in #music6 years ago (edited)

25canciones.png
separadorRosa.png

Día 3: Una canción que te recuerde a uno/ambos de tus padres.

Mi madre ama escuchar la música de Juan Gabriel. El día de su muerte no paró de poner canciones de él, además de ver dos veces la serie sobre su vida. Hasta que te conocí es su favorita.

Sort:  

Hi @malalaura, great music! I love listening to new stuff and this is a great track/tune. Thanks for sharing! Cheers

buena cancion saludos!

Gracias amigo! Saludos.

Juan Gabriel un gran ídolo con una excelente voz. Marco todo una epoca

¡Asi es! Gracias por comentar :D

Esa canción me hace llorar, como cuando borras tus comentarios de mi post :(((

Ow, rela. Luego pondré una mas happy.

Esta bien :( Gracias. Me caes bien.

Me encanta la canción y el reto, ¿Cómo funciona? :D Saludos.

Consiste en publicar cada dia (o los días que puedas) una canción siguiendo estas reglas.
challenge.jpg

Tu mamá es mi mamá jajaja fan fan de Juan Gabriel

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71