Steemit aquí te tengo a Maluma

in #music6 years ago (edited)


¿Qué hay Parceros? Si, suena raro pero en Steemit ahora está el pretty boy, ¿Acaso no les gusta chicas? Me he metido aquí más que todo para subir post relacionados conmigo, incluyendo fans, mi música, controversias, etc. En fin, ¿A cual de ustedes no les gusta mi presencia aquí? Bueno pueden dejar su opinión en los comentarios. Me han dicho que necesito algo como un post de introducción, la verdad es que ustedes se saben mi vida más que la mía pero para no contradecirlas a ustedes, mis hermosas lo voy a hacer.


¿Quién soy?

Me llamo Juan Luis Londoño Arias, me conocen como Maluma. Nací el 28 de enero de 1994, tengo una hermosísima hermana y se llama Manuela Londoño, quien la toque lo… acepto como cuñado jajaja. Fue un niño rebelde al que le gustaba mucho el futbol y la música, dos carreras muy difíciles de llevar por las manos, la verdad es que mi padre Luis nunca quiso que fuera un cantante pero lo tuvo que aceptar, era mi pasión y me gustaba más que el futbol, algo que a mi papá le encantaba que hiciera.

Me gusta mucho la música, es mi pasión, mi vida y mi dedicación. Por años practicaba cuando le dedicaba una y otras canciones a mi mejor amiga Camila Andriuolo, es mi todo y además fue mi novia por muchos años, buenos recuerdos y todo pero ya se acabó El Préstamo.

Mi éxito, como todos afirman, es toda una atribución a mi tío Juan, el me ayudo a grabar mi canción que compuse con mi parcero mas allegado de la época en un estudio, aquel día parecía que estuviera en el cielo, cantándole a todos, pero no fue así, solo estaba cantando en un estudio. Sorprendí a un grupo de productores que terminaron por ofrecerme grabar un disco.


MA LU MA

Necesitaba un nombre más llamativo, así que pensé y pensé, sabía lo que iba a decir, lo más perfecto y exacto en mi vida lo había hecho en un par de horas: MA.LU.MA, aquel día fue su origen, comenzó su debut y todavía no hay despedida. Su origen comienza cuando pensaba en mi cama un homenaje a mis seres queridos: Marlli (Ma), Luis (Lu), Manuela (Ma).

Nunca me gusto la escuela, pero ese día me sentía todo un profesional, me aliste y fui a recibir mis instrucciones vocales, más tarde me lancé a un mundo tan conocido y desconocido a la vez, no sabía lo que hacía ni como haría. Tenía un poder extraordinario y lleno de mujeres, fama y dinero, mi carrera me gustaba pero podría ser mortal y pensaba que en cualquier momento me bajaría de mi supuesto trono.

Mi ascenso no ha sido fácil, he sufrido pérdidas y desesperaciones, también he vivido alegrías y dichas, mi novia es una hermosura y mi álbum se va a lanzar en una semana (si lees esto del 15-05 al 20-05).

Mis travesías las quiero contar pero necesito de su apoyo mi gente, quiero tener mi espacio aquí parceros y qué más puedo decir, muchas gracias por leerme a todas las que me prestaron atención, ¡Las Amo! Me despido por el momento, un abrazo y un beso a todas mis fans que están aquí.

Sort:  

Welcome to Steem Community @maluma! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

welcome to steemit world

Thanks baby...

Its my pleasure

¡Hola! Welcome, maluma! Wish you the best journey here in this wonderful community :) Life is Good

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

@maluma, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Welcome to Steem, @maluma!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2412 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.13: A big refractor to boost performance.

congrats your first pot can you like to my suggestion.
text (21).gif

Congratulations @maluma! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01