Ruben Blades - Vino Añejo (Cover)

in #music6 years ago (edited)
En este post quiero compartir un cover de Ruben Blades que grabé junto a mis amigos y a mi padre.

Quise grabar este tema con mi padre ya que fue él quien me introdujo a la música desde muy pequeña y este tema en particular ha sido uno de sus preferidos durante toda su vida.

Los temas compuestos e interpretados por el maestro Rubén Blades siempre se han caracterizado por tener excelentes arreglos y muy buenas letras, con temas diversos y hasta cotidianos pero con mucho contenido para la reflexión. Vino añejo no es la excepción, el autor le canta a una mujer con la que se presume mantiene una relación de pareja y le expresa su deseo de querer continuar con ella, de que ella no sea una más de tantas que han pasado por su vida.

El formato del arreglo esta pensado para piano, percusión latina (congas, campana, platillo), bajo, voz y coros.

Espero lo disfruten. 😃

Arreglo y Piano: María Victoria Yánez
Voz principal: Julio Yánez
Percusión: Raúl Fonseca
Bajo: Jorge Ramoncini
Coros: Oswaldo Rodríguez y Raúl Fonseca

Grabación de audio, mezcla y master: Oswaldo Rodríguez
Grabación y edición de video: Jesús Rijos y Joharvi García

Grabado en Sur Records en Caracas, Venezuela

Sort:  

This is the first time I have heard salsa music.
The instrumentals sound good :)
Keep up the good work!

Hermoso Marivi!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71206.07
ETH 3811.92
USDT 1.00
SBD 3.47