Deseo. Por Ricardo Monsalve

in #music7 years ago

 

Yo te quiero amor no se como hacer para olvidarte tengo deseos de amarte 

Me encanta tu olor quiero que me des tu amor siento un gran terror si no te tengo a mi lado

Mi deseo simplemente es que estés conmigo
no se porque a veces me tratas como un simple amigo
no entiendo tus miradas a lo largo del día
estoy confuso o mi alma está escondida
quiero llegar a sentir el calor de tus brazos
y como un bebe recostarme en tu regazo
aunque nuestra relación no sera un fracaso
y por ti mi corazón no tendrá descanso
y le pido a dios que nunca te vayas de mis brazos
porque significaría el destrozo de mí corazón
y un adiós significa el destrozo de mi alma
mientras ella se toma todo esto con calma 

Deseo tu cuerpo tu amor y tu aroma
contigo me iría a un viajesito a Roma
no me olvides te lo pido por favor
que nada más pensarlo eso me causa terror
tu eres mi amor y por ti estoy demente
nos queremos demasiado aunque ninguno este presente 


Yo quiero que quieras quererme besarte y abrasarte
no puedo quererte sin tenerte odiarte sin amarte
y esta tarde vengo a solicitarte ese deseo que me mata por las ganas de darte
mucho amor, pasión, momentos de emoción y esta sesión
de corazón mi deseo contigo es una relación
a la que daré atención y como esta es mi canción
es tuya la decisión que si das la aceptación
a un futuro juntos y que lo sepa todo el mundo
que soy un braco un me hundo si me das el no retundo
pero sin conjunto podemos estar te mostrare y te voy a amar y siempre estaré a tu lado

Solo te pido un momento para decirte lo que siento
y acabar este tormento de seguir siendo tu amigo ocultando mis sentimientos
dame la oportunidad y prometo hacerte feliz
y es que estando a tu lado es que yo quiero vivir
muchas veces he soñado que tu eres para mi
pero al despertar me doy cuenta de la realidad
que entre nosotros solo existe una linda amistad y momentos maravillosos
ya no aguanto las ganas de decirte que te quiero
siéndote sincero de ti o quiero alejarme
quiero estar contigo hasta que la muerte nos separe


Ricardo Monsalve.

Tripulacion Subterranea







Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70439.87
ETH 3810.76
USDT 1.00
SBD 3.44