Lo Que Ocurre Detras de la Musica

in #music6 years ago

Hola gente, vengo a relatar una historia la cual justamente acontecio entre ayer y hoy. 

Mi sueño en la vida siempre ha sido triunfar con la musica, como cualquier banda que ya conozcan o cualquier grupo de musica "fuerte" si lo podemos llamar asi, y desde muy pequeño siempre he intentado hacer algo que tenga que ver con la musica pero por lo general siempre habia una especia de "obstaculo" que por supuesto como en la mayoria de los casos era producto de mi mente. 

Ayer junto a mi hermano decidimos crear algo de musica para mostrarsela al mundo, para hacer algo distinto y para ver si podemos salir de una situacion medio complicado en cuanto al ambito economico se refiere. 

Mi hermano y yo estuvimos desde el medio dia de ayer haciendo melodias, arreglos, melodias y ritmos hasta que por fin salio una de las canciones mas raras se podria decir, o por lo menos una de las mas raras que haya salido de mi. 

Cuando ya habiamos terminado la cancion, nos tomamos un descanzo para poder pensar que ibamos a hacer en el video, y asi fue, una vez que ya teniamos la idea nos pusimos a arreglar todo. Pronto con tantas cosas hechas se hicieron de las 6 de la tarde a las 10 de la noche. 

Ya como a eso de las 12 empezamos a hacer las tomas, a grabar, cambiar el color de las luces y asi hasta terminar las tomas. 

A las 5 de la mañana yo estaba sentado frente a mi computadora, con el cerebro derritiendose por un lado y mi cuerpo ya sin energia editando el video por una muy sencilla razon. El musico a pesar de que este en la situacion que este, va a luchar con todo y le va a importar absolutamente nada quebrarse la espalda por una creacion propia, ya que la musica (por lo menos para mi) es la cosa mas maravillosa que pueda existir, es lo unico que te deja sin palabras o te hace sentir escalofrios, hace que viajes en tu mente, hace que sientas o que dejes de sentir, puede salvarte la vida.

La musica es demasiado hermosa como para desperdiciar el tiempo no escuchandola.

Aqui esta el video del cual he hablado aqui por si te apetece verlo: https://d.tube/v/sweetdevil/suhayn7h

Espero que hayas disfrutado, un saludo. 

Postdata: disculpen las faltas de hortografia y la falta de acentos.


 

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61